33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Joven universitaria muere en la denominada “Curva de la Muerte”

ACCIDENTADA_01 ACCIDENTADA_02 ACCIDENTADA_03

La denominada “curva de la muerte”, ubicada en la cuadra trece de la avenida Lima de Tarapoto, cobró ayer en la madrugada otra víctima mortal, se trata de Verónica Carola Sánchez Pinedo, joven universitaria de 25 años de edad, quien despistó su motocicleta en esa zona cuando retornaba a su domicilio desde el distrito de Morales hacia La Banda de Shilcayo, sus amigos manifestaron que minutos antes estuvo en un centro de diversión.

El hecho se produjo a las 2:45 minutos de la mañana en momentos que caía un torrencial lluvia, al llegar a la “Curva de la muerte”, se despistó al tratar de esquivar una piedra  arrastrada por las aguas pluviales, testigos manifestaron que la joven cayó de cara contra el pavimento y a los pocos minutos dejó de existir por la gravedad de sus heridas. Personal del cuerpo del Serenazgo de Tarapoto llegó al lugar y fueron ellos quienes comunicaron el hecho al Ministerio Público.

Eleiser Sánchez del Águila, padre de la víctima, fue quien tuvo la difícil misión de identificar el cuerpo de su hija, al verificar la trágica noticia protagonizó fuertes escenas de dolor, los serenos y agentes de Radio Patrulla tuvieron que agarrarle para evitar que se abalance al cuerpo de Verónica que fue encontrado en posición decúbito dorsal.

Verónica Carola Sánchez Pinedo, era estudiante del octavo ciclo de la carrera profesional de Administración y Turismo de la Universidad Nacional de San Martín, sus amigos y compañeros de estudios le conocían cariñosamente con el apelativo de “Huaba”  por su estatura. Al momento del accidente estaba sola y tenía sobre su espalda una mochila, a las cuatro de la mañana su cuerpo fue trasladado a la División de Medicina Legal para la necropsia .

Se conoció que la víctima era hija única, sus padres hasta el momento no logran asimilar la trágica noticia, su cuerpo es velado en su domicilio, ubicado en la cuadra tres del jirón Miraflores de La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos