29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Joven trabajador recibe fuerte descarga eléctrica en Morales

ELECTROCUTADO TRABAJADOR ELECTROCUTADO

Un joven identificado como Maguin Huamán Piña, de 26 años de edad sufrió una fuerte descarga eléctrica en momentos que intentaba reparar un panel publicitario, cerca al óvalo de la Vía de Evitamiento II, inmediatamente fue conducido al hospital de EsSalud, luego de recibir los primeros auxilios fue transferido al hospital de Contingencia,   por no estar asegurado.

El accidente se produjo cuando Maguín Huamán, subió hacia un panel publicitario para repararlo, de manera accidental rozó un fierro en un cable de alta tensión que tiene más de 2900 voltios, situación que dejó sin servicio por algunos minutos a varios distritos de las provincias de Lamas y El Dorado, así  indicó, Romel Vallejos, trabajador de Electro Oriente

Una vecina de la zona indicó que gracias a un arnés de seguridad la víctima permaneció colgada inconsciente por espacio de 20 minutos, luego de ello personal policial de la Comisaría de Morales lo bajó y lo auxiliaron para que reciba atención médica en EsSalud. Se conoce que el estado de salud de Huamán Piña, es estable y al mediodía fue transferido al hospital de Contingencia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos