26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Serenos y fiscalizadores de La Banda de Shilcayo vigilan ojos de agua

OJOS DE AGUA

Agentes del cuerpo de Serenazgo y Fiscalizadores del municipio de La Banda de Shilcayo realizaron labor de supervisión en la zona de vía de evitamiento, exactamente frente al cementerio Paraíso Eterno, donde se verificó que canales de riego y ojos de agua se encuentran en pésimo estado de conservación, lo que podría generar que el abastecimiento en este sector, termine por extinguirse.

Los serenos bandinos manifestaron su asombro, frente a la actitud negativa de la población al no cuidar los canales de riego y ojos de agua, que  utilizan todos los días, mientras que otras personas se dedican a lavar sus vehículos sin control alguno.

Por su parte Siler Isuiza, sereno de La Banda de Shilcayo, manifestó que se encontró un gran basural al costado del ojo de agua, por lo que solicitó a las personas que a diario hacen uso de este ojo de agua, a recoger sus desperdicios que perjudican el medio ambiente.

El Área de Fiscalización, será la encargada de colocar letreros bajo pena de multa y el cuerpo de serenazgo de La Banda de Shilcayo vigilará, para luego hacer trabajo de concientización. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos