32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Regidores de Moyobamba inspeccionan obras inconclusas

GASTELO HUAMÁN
GASTELO HUAMÁN

Moyobamba. El regidor Gastelo Huamán, visita las obras que se ejecutan con el dinero de la comuna de Moyobamba, en conformidad del rol que le otorga la ley, la de ser un fiscalizador, indicó.

Dijo que está siguiendo el proceso constructivo del barranco Tumino que hace tiempo debía acabarse, pero hubo muchas trabas en este proceso, que esperan se concluya pronto pues es de necesidad de los vecinos.

“No queremos que el dinero se pierda, por eso estamos para hacer prevalecer los derechos de los ciudadanos. Hemos conversado con los ingenieros y hay la decisión de reformular el proyecto de este barranco, porque la anterior gestión ha demorado mucho su ejecución, pero ahora todo debe hacerse conforme manda la ley”.

Indicó que fiscalizará las obras en ejecución, asimismo, a las empresas que las realizan, porque en muchos casos sólo tienen maestros de obra dirigiéndolas y eso no lo van a permitir. Dicen que en muchos casos se han dejado a la deriva y con eso se pone en riesgo las inversiones en Moyobamba.

Finalmente, dijo que elevarán un informe a la comuna de lo encontrado para que desde allí se tomen los correctivos del caso. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos