22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Cruzalegui: “No sabemos con qué criterio Mardonio quiso construir una concha acústica”

Marco Cruzalegui
Marco Cruzalegui

Moyobamba. El asesor del Frente de Defensa de los Intereses del Alto Mayo (FEDEIMAN), Marco Cruzalegui, dijo desconocer con qué criterios el exalcalde de Moyobamba, Mardonio del Castillo, empezó a construir la llamada concha acústica en el campo de Shango

Dijo que, también es el caso de la carretera a Ochamé, que ahora está en un litigio judicial con la empresa, con un arbitraje, lo que debe investigarse, pero tampoco puede pasarse el tiempo haciendo objeciones. Indica que debe intervenir la Contraloría General de la República y el Ministerio Público y se sancione a quienes tengan responsabilidad en la no ejecución de estas obras, porque lo que ha marcado la pauta estos años ha sido la impunidad de funcionarios y empresas ejecutoras de obras públicas. Pero eso no debe distraer a la gestión que tiene que buscar más inversiones.

Asimismo, dijo que el problema de la no culminación del hospital, no lo va resolver el presidente Ollanta Humala, ya que hay un proceso arbitral en marcha, los que tienen que preocuparse de eso son las autoridades regionales con el presidente regional. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos