31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Presidente de FREDDEMO apoyaría a Carlos Philco

philco

El supuesto presidente del Frente de Defensa y Desarrollo del distrito de Morales, en entrevista con el programa Prensa y Poder, dejó entrever su postura favorable a la del alcalde moralino Carlos Philco.

Se trata de Roberto Gastón Cornejo, quien refirió que el expresidente del frente, Armando Flores, fue considerado como un traidor a la causa del distrito moralino al haber postulado por Edilberto Pezo Carmelo.

En la entrevista, el periodista Lenin Quevedo Bardález empezó preguntándole por su opinión con respecto a los escándalos que involucran al exalcalde Edilberto Pezo Carmelo, a quien pidió que se investigue, pues desde hace mucho tiempo venían escuchándose. Refirió asimismo que es poco probable de que se le haya traspapelado una millonaria carta fianza al exalcalde, tal como indicó en los medios.
No obstante, su versión cambió diametralmente cuando se habló de la camioneta de Carlos Philco. Le parceía, indicó que se trata más de un tema de chismes sin ningún fundamento. Se dio el lujo, dicho personaje de llevar la documentación sustentatoria de que las acusaciones contra Carlos Philco no eran ciertas y dijo que las expresiones del alcalde le dejaron absolutamente satisfecho. Cuando se le confrontó e indicó que era eviodente que apoyaba a Philco, lo negó, no obstante era bastante evidente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos