22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Delincuentes arrebatan cartera a joven mujer y roban motocicleta

TARAPOTO. Una indignada mujer, joven madre de dos niñas, manifestó haber sido víctima de los famosos carteristas. Se trata de Gabriela Rivadeneira Upiachihua (23) a quien le arrebataron una cartera conteniendo dinero que minutos antes había retirado del banco. Otro caso es el de Karen del Águila Murrieta (22), a quien le robaron su motocicleta de una zona céntrica de la ciudad.

Ambos hechos, que de seguro dirán fueron casos aislados, se dieron entre las 11 de la mañana y el mediodía de ayer, momentos en que la policía realizaba un inmenso operativo para verificar uso de casos y permisos de circulación en la zona de los terminales terrestres, en Morales.

Según Gabriela Rivadeneira Upiachihua, e llegó junto a sus dos niñas una de dos y otra de meses de nacida, hasta una entidad bancaría del centro de la ciudad, de donde retiró 500 soles en efectivo, luego, sus bebes una en brazo y la otra de una mano, llegó hasta el mercado 2 donde mientras realizaba sus compras una persona habilidosamente se arrimó a ella hasta arrebatarle la cartera que llevaba dentro de sus bolso donde se encontraba el dinero en efectivo y documentos  y de sus pequeñas hijas. Hecho que a decir de la víctima se dio pasada las 11 de la mañana.

El accionar de la delincuencia común se volvió a presentar en la segunda cuadra del jirón Manuela Morey, zona céntrica de la ciudad, cuando delincuentes se llevaron una motocicleta color negra, marca Honda Wave de placa de rodaje 3784-2S de propiedad de Karen del Águila Murrieta. La madre de la víctima dijo que el robo se dio entre las 12 y 12 30 del mediodía.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos