21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Comitiva del FRECIDES visita construcción del hospital de Tarapoto

COMITIVA DEL FRECIDES

Lucinda Vásquez Vela, presidenta del Frente Cívico de Defensa de San Martín, junto a una comitiva de dirigentes y representantes del Colegio de Ingenieros, visitó la construcción del nuevo hospital de Tarapoto, con la finalidad de realizar una labor fiscalizadora y evitar cuestionamientos tal como sucedió con el nosocomio de ESsalud.

La presidenta del FRECIDES indicó que están solicitando una copia en virtual del expediente técnico, a fin de ser analizados por un grupo de profesionales  que pertenecen al Colegio de Ingenieros de San Martín. También constataron que la obra presenta un avance físico del 21 por ciento y se viene ejecutando 70 millones de nuevos soles del presupuesto.

“Vamos a estar constantemente visitando la obra, nuestra intención es que todo marche bien, para que podamos contar con un buen hospital que será para el beneficio de todos, no queremos que suceda lo que pasó con el hospital de EsSalud, que tiene muchas deficiencias, con los técnicos del Colegio de Ingenieros vamos a apoyar fiscalizando para tener una buena infraestructura”, indicó Vásquez Vela.

La presidenta del FRECIDES manifestó que los supervisores y el residente de la obra les brindaron las facilidades para que puedan visitar la construcción y acordaron que lo harán una vez al mes. Por medidas de seguridad, la comitiva no pudo visitar todos los ambientes de la construcción del nuevo hospital de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos