20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Intervienen en Tarapoto a mujer sindicada de comercializar droga

MUJER INTERVENIDA

Medio kilo de pasta básica de cocaína fue incautada ayer por la mañana por agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), en una vivienda ubicada en la cuadra quince del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, una mujer y tres hombres quedaron detenidos y fueron trasladados a la sede policial a fin de ser interrogados y determinar si tienen responsabilidad en el hecho delictivo.

La droga fue encontrada en un tubo de desagüe, luego que los agentes de la DIVINCRI siguieron los pasos de un joven consumidor de droga, quien manifestó ser menor de edad pero reconoció que compraba estupefaciente en la casa de la mujer conocida como la tía “Nelly”.

La intervenida fue identificada como Nelly Fernández Sánchez de 32 años de edad, quien fue sindicada de ser propietaria de la droga encontrada en el tubo de desagüe, sin embargo al momento de la intervención indicó que solo es consumidora y desconocía quien es el propietario, ya que en la vivienda viven varias familias.

En la habitación de Fernández Sánchez, la policía encontró monedas de diferentes nominaciones, papeles recortados y cigarrillos etiquetados con el nombre del padre del hijo de la intervenida. Hasta el lugar de la intervención policial llegó el representante del Ministerio Público, quien dispuso que Nelly Fernández y tres sujetos al parecer consumidores, fueron conducidos a la unidad especializada en droga, a fin de ser interrogados.

Por su parte el coronel Mayo Alejandro Ardiles Carlos, jefe de la DIVINCRI, indicó que el personal que intervino estuvo realizando un operativo de rutina y fueron ellos quienes se percataron que estaban microcomercializando droga cerca del Óvalo del jirón Alfonso Ugarte. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos