32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Son d´ Jah hará música en inaguración de Chinatown

Grupo de Reggae “son d´ jah”
Grupo de Reggae “son d´ jah”

Hoy sábado 31, Taarapoto se llenará de la mejor música reggae, pues recibimos la cordial invitación de los amigos de la banda “Son D´ Jah” quienes se presentarán en la gran inauguración de Chinatown en patio de comidas de Star Plaza de Multicines CineStar Tarapoto a partir de las 8 de la noche y deleitarn con lo mejor de su repertorio en un espectáculo de primer nivel como tiene que ser.

Chinatown´, abre sus puertas y lo hará de una manera original acompañados de la música de esta banda de jóvenes talentos y que vienen creciendo y consolidándose en el gusto popular “Son D´ Jah” ellos tocarán un gran repertorio musical y su más reciente producción “En otra parte del camino”, donde ofrecen un merecido homenaje al recordado Joshelín Reátegui, sin duda una combinación perfecta para todos los acudan a saborear las delicias culinarias orientales.

No dudamos que será una noche para el recuerdo como para disfrutarla con los amigos de siempre con el mejor reggae en vivo de “Son D´ Jah”, Chinatown, nos espera allí nos encontramos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos