23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Rioja acuerda suspender los servicios de SERSA

sersa

Uno de los acuerdos a los que llegó la audiencia pública desarrollada en Rioja sobre el servicio que brinda la empresa SERSA a los pobladores de esta zona del Alto Mayo, fue el de solicitar la caducidad de los servicios eléctricos que presta esta compañía a los usuarios riojanos.

“Hemos cumplido con el compromiso asumido con Rioja de traer a la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, a funcionarios de OSINERGMIN y del Ministerio de Energía y Minas para que conozcan y escuchen las demandas de la población. Vamos a insistir para que se cumpla con el acta suscrita el 22 de febrero del 2014 entre la población de Rioja, el Ministerio de Energía y Minas y OSINERGMIN”, señaló Esther Saavedra, propiciadora de la audiencia.

Otro de los acuerdos a los que arribaron en la audiencia pública fueron, el de solicitar a Electro Oriente para que brinde los servicios de energía eléctrica a los usuarios de Rioja, ya que actualmente SERSA, ofrece un servicio deficiente con redes obsoletas que no han sido renovadas a pesar del tiempo y existen varias sub-estaciones en mal estado, denunciaron varios de los participantes.

La población riojana agradeció la presencia de la comisión de Defensa del Consumidor y de los congresistas integrantes de la bancada Dignidad y Democracia por haberlos escuchado. “Tenemos nuevos compromisos con los riojanos. Vamos a insistir a OSINERGMIN y al Ministerio de Energía y Minas para que cumplan con el acta de compromisos firmada. Todos, merecemos un servicio acorde con lo que pagamos, y si ello no ocurre en Rioja, tiene que cambiar para el beneficio de todos los usuarios”, puntualizó la congresista Saavedra Vela.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos