30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Esther Saavedra denuncia intimidación

Congresista Esther Saavedra
Congresista Esther Saavedra

“Cada vez que recibo amenazas o pretenden mellar mi imagen, se refuerza mi convicción para seguir luchando contra los corruptos y la corrupción. Me eligieron como congresista para representar y luchar con mi pueblo y eso seguiré haciendo hasta el último día, nada me detendrá ni me intimidará”, indicó Esther Saavedra al conocer las declaraciones en donde se señala que se le denunciaría por difamación.

“Yo no he denunciado a nadie, solo he dejado constancia en la policía que una persona se me acercó y me indicó que dos personas intentarían hacerme daño. Dada la gravedad de lo señalado y las indicaciones que me dio, consideré necesario poner ese hecho de conocimiento de la policía y ellos me indicaron que era bueno que dejará una constancia de esa ocurrencia. Y así lo hice. La policía ha considerado conveniente investigar y el Ministerio Público también, que lo hagan, yo no he pedido ninguna investigación, ni he denunciado, nadie”, afirmó la parlamentaria.

“No tengo miedo ni temor, he recibido no solo estas amenazas, sino llamadas telefónicas intimidatorias, correos, en las redes sociales se me ha insultado a mí y a mis asesores. Desde que empecé a luchar contra las irregularidades que se venían produciendo en la Superintendencia Nacional de Registro Públicos (SUNARP )de Moyobamba y nivel nacional, empezaron las amenazas, luego han continuado cuando me he enfrentado al monopolio notarial y se han multiplicado luego que renuncié al partido de gobierno, pero no me detendré”, aseveró la parlamentaria.

“Con mi bancada hemos estado enfrentado al gobierno por la famosa ley Pulpín, la cual ha sido finalmente derogada. Ahora estamos solicitando un esclarecimiento del reglaje contra políticos. En San Martín, mi esfuerzo está dedicado a que se reinicien las obras del Hospital de Moyobamba, que se concluya el concurso notarial, porque se ponga fin a las obras inconclusas y a la malversación de los recursos públicos. Mis esfuerzos serán además por lograr que pobladores de la margen izquierda del río Mayo tengan mejores vías de acceso a sus comunidades, porque nuevos distritos tengan acceso a la fibra óptica. Hay mucho por hacer por San Martín, problemas menores no detendrán mi trabajo”, puntualizó indignada la parlamentaria.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos