24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Juan Jose Rocha: “Que Carlos Philco se defienda sólo”

FERNANDO DEL CASTILLO TANG. Complicada situación
FERNANDO DEL CASTILLO TANG. Complicada situación

Exregidor tarapotino, manifiesta que el alcalde moralino Carlos Philco debe esclarecer cómo obtuvo la camioneta, indicando y que sólo él debe aclararlo y no debe dejar a otras personas que lo hagan

Julio Quevedo Bardález

El exregidor y dirigente de Acción Popular, no pone las manos al fuego por nadie, y respecto a la compra de una camioneta realizada por el alcalde de populista de Morales Carlos Philco Balbín, dijo que se debe esclarecer el tema, ya que de todas maneras, toca a Acción Popular.

“Carlos Philco, como alcalde debe explicar de dónde sacó el dinero para comprar la camioneta, debe explicar a la población cómo obtuvo el carro”, afirmó el dirigente populista.

Rocha López, expresó que debe salir ante la opinión pública y pueda aclarar el tema, debe ser él y no dejar que otras personas lo hagan, tiene que salir a explicar lo del financiamiento para la compra del automóvil para no perjudicar su gestión, afirmó.

Como se publicara en distintos medios de comunicación, se confirmó que el alcalde de Morales, compró una camioneta 4×4 en enero de este año, luego que ganara las elecciones municipales y hasta el momento no da explicaciones respecto a la compra.

Guillermo Vásquez

El secretario general de Acción Popular, indicó que esperan que Carlos Philco, se manifieste sobre sus acciones.

La dirigencia no estaría de acuerdo con su accionar , ya hablaron con él y le brindaron el estatuto del partido.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos