26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

UNSM entregó equipos de computo para estudiantes internos del minsa

Entrega de Equipos Tecnológicos
Entrega de Equipos Tecnológicos

Esta mañana en las instalaciones del Seguro Integral de Salud –SIS del Ministerio de Salud, la Vicerrectora Académica Dra. Evangelina Ampuero Fernández, hizo entrega de importantes materiales y equipos tecnológicos que beneficiarán a los estudiantes de Medicina Humana, Obstetricia y Enfermería que vienen realizando sus estudios de internado en el MINSA.

La Autoridad Universitaria estuvo acompañada de la Vicerrectora Administrativa Dra. Nelly Reátegui Lozano, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Dra. Lolita Arévalo Fasanando y la Dra. Marina Huamantumba docente de la mencionada facultad; por parte del MINSA los equipos fueron recepcionados por el Director (e) Med. Paúl Malca Sánchez.

Por su parte la Vicerrectora Académica Dra. Evangelina manifestó: “En nombre del señor Rector Dr. Julio Armando Ríos Ramirez y del mío, expreso el agradecimiento que brinda el MINSA a los estudiantes internos de nuestra universidad, las enseñanzas que reciben durante este tiempo es importante porque encaminan los conocimientos académicos adquiridos en las aulas al campo clínico”.

Los equipos fortalecerán la actividad docente asistencial que se desarrollarán entre los profesionales de la salud y los internos de la Universidad Nacional de San Martín, en mérito al Convenio Inter-institucional vigente suscrito entre ambas partes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos