32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

PROGRAMA LA ESENCIA DEL AMOR  EN LA PREFERENCIA DE TARAPOTINOS

La esencia de amor

Un programa romántico que viene marcando la diferencia en la televisión tarapotina es sin temor a equivocarnos “La esencia del Amor” el cual se emite de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche a través de V+ TV ahora en el Canal 27 de la grilla de TvSam y siempre con la conducción de dos reconocidos comunicadores sociales quienes dejan de lado por un momento el trabajo periodístico para sumergirse en los temas del amor,  nos referimos a Guti Liner Gutiérrez y Charlie Ypushima  una dupla que nos ofrecen algo diferente en la televisión local.

Charlie Ypushima, nos comenta “el  programa brinda interesantes entrevistas a conocidos personajes y profesionales en psicología, además de la presentación de vídeos musicales con la activa participación del público televidente, cuenta también con secuencias que ya se han convertido en las favoritas de sus seguidores como es “Locuras de Amor”, “Historias de Amor” y mucho más. La idea nace a raíz de un estudio de mercado dónde se pudo comprobar que la mayoría de emisoras y canales locales no contaban con este tipo de programa además de que las parejas no tenían una opción de dedicarse algo bonito como versos, frases o locuras de amor, es por ello que nace nuestro interés de emitir un programa de corte musical romántico”.

Además añade “tenemos muchas sorpresas para este 14 de febrero que ya se acerca poco a poco, esa fecha dónde no solo se celebra  “El día del Amor” o de “San Valentín” sino también de la amistad,  a propósito queremos invitar a las parejas que desean hacer público su amor o pedir matrimonio lo pueden hacer a través de nuestro programa”.

Ya lo saben el programa  “La esencia del Amor” cuenta con muchas sorpresas para este año y para el mes de febrero en especial y que no pueden perderse. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos