24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Llenador de vehículos es apuñalado en plena vía pública

APUu00D1ALADO_01 APUu00D1ALADO_02

Ayer por la mañana un hombre identificado como Jorge Luis Saavedra Ávila, de 41 años de edad, fue apuñalado por la espalda en la cuadra uno del jirón Amorarca del distrito de Morales, inmediatamente  fue conducido al centro de Salud de esa jurisdicción donde recibió primeros auxilios antes de ser transferido de emergencia al Hospital de Contingencia donde permanece internado.

Al llegar al centro de Salud de Morales,  Saavedra Ávila, manifestó que discutió con un sujeto que le robó unas gafas, sin embargo la reacción del agresor fue clavarle un cuchillo de cocina por la espalda para luego huir hacia la parte baja del jirón Amorarca, la gente por auxiliar al herido, no pudo atraparlo.

Una de las vecinas de la zona de nombre Genoveva Chuquipoma Grandez, reveló que dos personas al momento de socorrer al herido sacaron el puñal de la espalda, a fin de ser trasladado en un trimóvil al centro de salud de Morales, también indicó que el agresor es conocido con el apelativo de “Mono”, quien trabaja de manera eventual buscando pasajeros para las empresas de transportes.

Jorge Luis Saavedra, continúa internado en el hospital de Contingencia y está con pronóstico reservado,  la Policía Nacional a pesar de haber buscado al agresor no pudo encontrarlo. (Hugo Anteparar)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos