32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Seguro Integral de Salud brinda apoyo a internos del penal de Sananguillo

image1

El Seguro Integral de Salud- SIS y el Instituto Nacional Penitenciario- (INPE), beneficio a decenas de internos recluidos en el Penal Pampas de Sananguillo, al brindar asistencia especializada para la solución de sus problemas en temas de salud.

Entre las dificultades solucionados destacan la coordinación respectiva para el proceso de afiliación al Seguro Subsidiado Gratuito a los internos, quienes tendrán como Establecimiento de Salud de Adscripción el C.S. de La Banda De Shilcayo, además debido a que en ese penal son transferidos por medidas de seguridad internos de otros centros de reclusión del país, también actualizaron los datos de aquellos internos que aun mantenían para el Sistema de Focalización de Hogares del MINDIS- SISFOH, su dirección de origen, para que puedan ser atendidos con la cobertura del SIS en el C.S. de la Banda.

También coordinaron para que a través del personal de Atención al Asegurado, continúen  con el trabajo en conjunto, para que los internos reciban una atención digna y en los establecimientos de Salud. Flor Raffo Valdivia, funcionaria del SIS indicó que la Unidad Desconcentrada del Seguro Integral de Salud en San Martín, garantiza y fomenta la cobertura de salud, en beneficio de la población de nuestra Región.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos