24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Exigen reubicar a los israelitas que reparan todo tipo de plásticos

REUBICARAN A ATAUCUSIS

El subgerente de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, junto a un grupo de agentes de la Policía Municipal, visitó ayer por la mañana a un grupo de personas que parchan plásticos en la intersección de la avenida Micaela Bastidas y del jirón Limatambo, a fin de exigirles que se reubiquen.

Por el momento las personas que pertenecen a la congregación religiosa Los Israelitas, se niegan a abandonar el lugar que durante 20 años los albergó para trabajar parchando todo tipo de plásticos, así manifestó Melanio Chilicón Ramírez, uno de los trabajadores ambulantes.

Víctor Manuel López Villacorta, subgerente de Fiscalización indicó que ya se cumplió el plazo de 40 días que les dieron para buscar otro lugar donde puedan hacer sus actividades diarias, porque la decisión está dada por parte de las autoridades municipales.

“Ya se cumplió el plazo establecido, primero les dimos 30 días, luego 10 más que consta en actas, sin embargo hoy solicitan más tiempo, pero eso ya se agotó, nosotros estamos dando cumplimiento a la ordenanza 020 para evitar el comercio ambulatorio”, sostuvo López Villacorta. Las personas que reparan relojes y sacan duplicados de llaves también fueron advertidas que serán reubicados dentro de ocho días. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos