30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcalde de Morales compra camioneta HILUX 4×4

me cago en plata

El alcalde del distrito de Morales, Carlos Philco Balvín, se comrpó, aun cuando no ha recibido su primer sueldo, una camioneta Toyota 4×4 HILUX modelo 2015, de color dorado metálico.

Una tremenda sorpresa para la comunidad, pues el alcalde moralino, ni siquiera ha recibido su primer sueldo y según informes de Infocorp, no se encuentra con un buen récord crediticio.

Llama la atención además que se trata de un vehículo que supuestamente ha comprado por 40 mil 800 nuevos soles, sin embargo, se trata de una primera inscripción, lo que significa que la camioneta es nueva pues pasó por su desaduanaje el 19 de noviembre de 2014 y posterioremente fue adquirida el 23 de diciembre de 2014.

Cómo un candidato que no laboraba y que además hizo gastos ingentes durante su campaña, puede comprarse un vehículo de estas características que en el mercado superan los 35 mil dólares.

Dice asimismo, que el pago por la camioneta fue al contado.

Cabe indicar que el alcalde del distrito de Morales gana apenas 3,200 nuevos soles, por lo que cabe volver a hacerse la pregunta ¿cómo es que con aquel monto, pueda comprarse una camioneta que lo dejaría virtualmente endeudado?

Intentamos hacerle esas preguntas a Carlos Philco, sin embargo, dijo estar ocupado. Volvimos a llamarlo minutos más tarde y una persona que se identificó como Juan Vega, refirió que el alcalde no podía responder. (Lenin Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos