20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

¿La plata llega sola?

columna

Que un alcalde se compre una camioneta no está mal, pero si es que antes demuestra la solvencia que lo hace posible. carlos Philco nunca antes se compró un vehículo de estas características sorprende.

Estar en un municipio no otorga varitas mágicas a las autoridades, pero parece que muchos se las ingenian para dar la impresión de que así sucede. No pasó ni un mes, para que el alcalde moralino inscriba en registros públicos la camioneta HILUX 4×4 a su nombre. Y si tiene dudas de la autenticidad de esta información, vaya a registros públicos y haga la búsqueda con el siguiente número de placa S1R918, con la partida 60634515.

A esto se suman los cuestionamientos por haber contratado a un funcionario en el máximo cargo municipal que estuvo involurado en la gestión de Yván Vásquez Valera, presidente regional de Loreto y además tener como jefe de seguridad ciudadana a un personaje que tiene una triste recordación en el Poder Judicial.

Así están las cosas en Morales. Si bien es cierto es muy pronto para evaluar la gestión municipal, los errores se multiplican como un cáncer que podría costarle en tiempo récord la credibilidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos