30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Habilitan pase vehicular cerca al puente Pucayacu

baden

Personal de la Constructora CASA logró culminar en tiempo récord, la construcción de un badén sobre la quebrada Pucayacu, a fin de permitir el tránsito vehicular por el tramo sur de la carretera Fernando Belaúnde Terry, luego que el puente colapsara por exceso de velocidad y sobrecarga de vehículos pesados, ocurrido el sábado por la mañana nueve kilómetros al sur de Tarapoto.

El badén fue construido a la margen derecha de norte a sur, ayer por la mañana el tránsito vehicular fue restringida cada 40 minutos, sin embargo pasado la tarde todo tipo de vehículo pasó sin problemas la parte habilitada, sin embargo la construcción de un Bailey es prioridad de Provías Nacional.

Durante la mañana decenas de vehículos estuvieron varados en ambos extremos, pasajeros procedentes de Chazuta y Shapaja se quejaron de los transportistas, quienes vienen aprovechándose de la situación y cobrando en algunos casos de manera excesiva, con la habilitación del badén, las cosas volvieron a su normalidad.

Agentes de la Policía Nacional vienen controlando el tránsito, porque algunos conductores de vehículos intentan cruzar la quebrada a fin de llegar a su destino, ya que no tienen paciencia para esperar que los trabajadores de CASA den a la orden del pase restringido. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos