30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

El modelo Juan Pablo Bezada presente en Carnival Party

pablo

Nuevamente Tarapoto, es el lugar escogido como destino para hacer presentaciones especiales, decimos esto pues ya se está anunciando la presencia de un modelo muy querido y reconocido en la farándula nacional nos referimos a Juan Pablo más conocido como “El Loco Bezada”, quien estará este sábado 31 de enero en las instalaciones de Anaconda Discoteck, su llegada es esperada por sus seguidoras que seguro disfrutarán con su presencia.
El viene para animar y unirse a la fiesta esperada de este verano que causará revuelo en todos los tarapotinos ansiosos de full adrenalina se trata de Carnival Party, que gustará a jóvenes y adultos por su temática celebrando los carnavales a lo grande donde la pintura y los polvos neón de colores no faltarán al contrario será el centro de atracción, en esta fiesta todos mojarán y será una experiencia nunca antes vista en la ciudad y aún más con la animación de Juan Pablo que pondrá más emoción.
Así que ya saben la diversión está garantizada en Anaconda Discotek con la fiesta única de colores y que tendrá como invitado especial a Juan Pablo Bezada, nos encontramos en los ambientes de la discoteca que te atrapa cada fin de semana. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos