24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Piden declarar en emergencia vías departamentales de la región

CAMION EN LA ZONA AFECTADA

La temporada de invierno que viene soportando la región San Martín está dejando algunas carreteras departamentales intransitables, ante esta situación, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín, sugiere declarar en emergencia al distrito a la infraestructura vial de San Martín.

Estas conclusiones se dieron con la finalidad de captar recursos y brindar la atención inmediata para garantizar la transitabilidad, luego de las coordinaciones realizadas desde el mismo lugar de los hechos con el presidente regional Víctor Manuel Noriega Reátegui, quien recorrió las zonas afectadas en compañía del congresista Rolando Reátegui Flores.

Asimismo el sector Transportes  en coordinación con la Junta Coordinadora de Transportistas de San Martín, insta a los transportistas a brindar sus servicios de traslado de personas de forma responsable, no arriesgando la integridad de los ocupantes de sus unidades móviles al intentar cruzar las carreteras que se encuentran inundadas o donde haya presencia de derrumbes. En el caso específico del transporte mixto llevar solamente la cantidad de personas que autoriza la ordenanza regional.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos