26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Río Mayo se desborda en la carretera puente Colombia – Shapaja

desborde del mayo 1

A menos de medio kilómetro del Óvalo del Puente Colombia, camino al distrito de Shapaja, el río Mayo se desbordó hasta inundar una parte de la pista, impidiendo  temporalmente el tránsito vehicular, mientras algunos vehículos estaban varados, camiones pesados pasaban de prisa por la zona afectada y a los choferes no les importaba la cantidad de gente  en el lugar.

A pesar de la situación, algunos conductores de vehículos se arriesgaron a cruzar de un lugar a otro, poniendo en riesgo la integridad física de sus pasajeros, hasta la zona afectada llegó Luis Edwin Chávez Pezo, director regional de Transportes  y Comunicaciones, quien junto a otros funcionarios recorrió la zona

Por su parte el ingeniero Ranses Lozano, jefe zonal de Transportes  remendó a los choferes a no poner en riesgo la vida de sus pasajeros, porque no puede jugar con el embate de la naturaleza, que les puede pasar una mala maniobra.

A pesar de las recomendaciones, durante toda la mañana los choferes se arriesgaron a cruzar la zona afectada para llegar a su destino, pasado el mediodía, las aguas del río Mayo estaban a menos de dos metros de la plataforma del puente Colombia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos