22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Pista se destruye por obras ejecutadas por EMAPA San Martín

Emapa destruye pista  (1) Emapa destruye pista  (2)

Las obras de instalación de agua potable realizadas por la Empresa del Agua Potable Emapa en el sector Tarapotillo, han provocado grandes grietas en la pista de acceso a la parte alta del sector por las constantes lluvias de los últimos días. Cada día que pasa empeora la situación y dificulta el tránsito de vehículos.

Dos semanas después de ejecutadas las obras, la empresa Emapa, aún no repone los adoquines de concreto retirados de la pista. Estos adoquines facilitan el acceso a la sede del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo y al área urbana de la parte posterior.

Producto de las lluvias, el espacio de adoquines retirado actualmente muestra un aspecto de destrucción y las aguas continúan erosionando el terreno y llegan a levantar la capa de concreto. Asimismo, los buzones resultaron expuestos y representan un serio peligro para los transeúntes.

El tramo de pista a base de adoquines de concreto fue realizado por el Proyecto Huallaga en el año 2008, en el marco de las obras programadas de fortalecimiento institucional que contempló la rehabilitación del acceso. Demandó una inversión aproximada de 182 mil nuevos soles.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos