29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Aprueban plan mancomunado de la gestión local de la educación

06

Ayer viernes 23 de enero en Pachiza, las autoridades y sectores de la sociedad civil, integrantes del Comité de Gestión Local Para el Desarrollo Social, socializaron y aprobaron el Plan Mancomunado de la Gestión Local de Educación.

Dicho plan contiene las actividades que serán asumidas por el sector Salud y Qaliwarma, para generar condiciones de educabilidad, salubridad y buena nutrición, se realizarán capacitaciones de fortalecimiento pedagógico, círculos de inter aprendizajes; acompañamiento y monitoreo permanente a los directores, maestros; talleres de liderazgo y gestión con los municipios escolares, fortalecimiento de las escuelas de padres, asistencias técnicas a redes educativas.

Estas actividades ascienden a 66 mil soles, que serán financiadas por la Unidad de Gestión Educativa de Mariscal Cáceres, y la comuna distrital, tal como informó el alcalde Rosembert Hildebrant Guerra en su calidad de presidente del Comité Local para el Desarrollo Social . “Mi gestión compromete sus mayores esfuerzos para mejorar la educación en mi distrito”, enfatizó la autoridad municipal.
(Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos