24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Vías de acceso al mercado Tres de Tarapoto están en mal estado

MERCADO_01

Vendedores del mercado Tres de Tarapoto, exigen a las autoridades de la Municipalidad Provincial de San Martín, rehabilitar las vías de accesos a ese centro de abasto, ya que la lluvia que cayó ayer por la mañana los dejó intransitables, situación que les viene afectando en la venta, por la ausencia de clientes.

Esta situación genera preocupación en los comerciantes, quienes esperan atención inmediata por parte de las autoridades ediles, es por esta razón que están solicitando reunirse con el alcalde Walter Grúndel Jiménez, para buscar una solución al problema,  manifestó Mery Quispe Chanta, expresidenta de la Asociación de Comerciantes de ese centro de abasto.

En opinión de la expresidenta de la asociación de comerciantes del Mercado Tres, todas las autoridades deberían prestar atención para modernizar ese centro de abasto, porque el beneficio será para toda la colectividad, al mismo tiempo recordó que es una promesa de burgomaestre.

“Un comerciante para ir a vender al mercado tiene que gastar en pasaje tres soles, de regreso igual, sin embargo en épocas de lluvia es muy notorio la ausencia de compradores y en así cualquier negocio no es rentable”, indicó Víctor Pérez Díaz, comerciante de ese centro de abasto.

De persistir la torrencial lluvia la venta en ese mercado podría seguir bajando y perjudicando a los vendedores, que están muy preocupados, ya que tienen cuentas que pagar; las calles en mal estado también perjudican a los conductores de trimóviles, quienes evitan trasladar pasajeros por esas calles. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos