26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Zongshen lanza cuatro nuevos modelos de motos

moteiro

La Corporación Zongshen, lanza hoy cuatro nuevos modelos de motocicletas al mercado regional, iniciando este lanzamiento en la ciudad de Tarapoto. Directivos de la Corporación informaron a los medios periodísticos las características y beneficios de estos dos nuevos miembros de la familia Zongshen.

La primera es la RX3, una motocicleta de alta gama, vehículo que tiene doble propósito, para viajes, para la ciudad y también es todo terreno, con modernas, amplias y seguras cajuelas para equipaje. Con motor OHC – 4 válvulas – 250cc y 6 cambios de velocidad, con certificación EURO II, con diseño ergonómicos antifatiga.

También la RX150, puede ser utilizada como herramienta de trabajo, para dedicarse a servicios de delivery de comida rápida, servicios de courier o mensajería u otros servicios para movilizarse de manera rápida en el tránsito que tenemos actualmente y para trabajo duro en el campo. Diseño moderno, tiene motor monocíclico OHC, con un sistema de amortiguación auxiliar de endurecimiento. Cuenta también con un Kit de protección integral para piernas, manos y faro delantero.

La SPEX 150, diseño preparado para recorrer los caminos de nuestro Perú, ideal para el trabajo duro, es decir una todo terreno que le brindara grandes beneficios en su trabajo diario esta hermosa moto cuenta con Certificación Euro II, con neumáticos triales de huella larga para evitar deslizamiento en pista.

Y la última pero no menos importante Z-ONE, motocicleta urbana orientada a jóvenes con diseño deportivo e innovador, con combinación de colores de moda, con suspensión posterior monoshock- mono amortiguador multi regulable, brinda suavidad y seguridad durante la conducción, y moderno tubo de escape de forma triangular.

La empresa Cayman, representante exclusivo de la marca Zongshen en el Perú, anuncia que el lanzamiento de sus nuevos modelos de motocicletas en la ciudad de Tarapoto se realizará hoy viernes en el hotel Rio Shilcayo, Sala Orquídeas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos