29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Ordenanza que prohibe estacionamiento en el centro de Tarapoto será revisada

tara

Sofia Rodríguez Aspajo, regidora oficialista de la Municipalidad Provincial de San Martín, manifestó que la ordenanza que prohíbe el estacionamiento de vehículos a dos manzanas de la plaza de Armas será revisada, pero no derogada.

Indicó que la actual ordenanza se estaría modificando prohibiendo el estacionamiento de vehículos de una cuadra a la redonda de la plaza, ya no de dos, “porque actualmente se trasladó el problema del estacionamiento vehicular a otras cuadras, y vamos a ver la reestructuración de la ordenanza, refirió la regidora.

SOLUCIÓN O PROBLEMA

No son pocos los ciudadanos que manifiestan estar de acuerdo con la ordenanza, porque ahora la plaza de Armas se ve más bonita sin estacionamiento de motocicletas; pero hay la otra parte, especialmente los comerciantes que tienen sus negocios en la zona prohibida, quienes manifiestan que ´las ventas en sus negocios están bajando, incluso uno de los afectados manifestó que en el supermercado del centro, las ventas bajaron un 20%, además se corre la posibilidad de despidos masivos en casi todos los negocios que se encuentran alrededor de la plaza de Armas. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos