30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Internacional Yurimaguas con nueva propuesta musical

videoclip “como quieres que yo te olvide”
videoclip “como quieres que yo te olvide”

La orquesta del momento Internacional Yurimaguas, “Los potrillos del amor”, lanzaron hace unos días su más reciente producción musical que es una sensación en la redes sociales con el videoclip “Como quieres que yo te olvide”, el tema viene sonando en diferentes radios locales y para sus seguidores se convierte en su favorita de este verano.

“Como quieres que yo te olvide”, es una historia romántica en la que un joven se enamora de una mujer de clase alta conjuntamente con la letra pegajosa y rítmica que es su estilo que lo caracteriza, hicieron de esta nueva producción musical una combinación perfecta donde sus fanáticos dieron el visto bueno y felicitaron su trabajo en el videoclip, bajo la responsabilidad de Tribal Producciones Perú, con este trabajo se siente un trabajo totalmente renovado de la orquesta para este verano.

Vamos entonces a disfrutar del nuevo éxito musical de la orquesta Internacional Yurimaguas y esperar las próximas sorpresas que preparan para sus fanáticos en este año 2015, estaremos atentos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos