24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Apoyaremos a Víctor Noriega hasta el final de su mandato”, pero….

SEGUNDO FLORES GONZALES. Militante de Fuerza Popular
SEGUNDO FLORES GONZALES. Militante de Fuerza Popular

Fujimoristas exigen a Noriega, denunciar ante la Contraloría, las irregularidades en obras del gobierno de Nueva Amazonía, como el puente Motilones y la carretera a Chazuta; donde los procuradores perdieron arbitrajes

Julio Quevedo Bardález

El dirigente fujimorista de la región San Martín, Segundo Flores Gonzales, conocido como Shapra, manifestó que Fuerza Popular, apoyará al presidente regional Víctor Noriega, hasta el final de su mandato.

El popular Shapra, afirmó que está de acuerdo con Noriega cuando afirma que en su gobierno no habrá corrupción, pero en caso que existan irregularidades, seremos los primeros en denunciar estos actos.

En el último cónclave fujimorista, se pidió exigir al presidente regional Víctor Noriega, que realice denuncias ante la Contraloría General de la República, a las obras donde hubo irregularidades como el hospital de Moyobamba y la carretera a Chazuta, para indicar dos ejemplos; “además hubo varios adicionales”, los procuradores del Gobierno Regional anterior perdieron procesos en arbitrajes, sin embargo estos mismos fueron premiados en puestos de confianza en el gobierno regional.

“Al comenzar la gestión, me reuní con Víctor, le deseé el mejor de los éxitos, y que quede claro que no acepté ningún puesto en el GORESAM”, manifestó Flores Gonzales.

Críticas a Noriega

La militancia fujimorista, no se encuentra de acuerdo con el presidente regional Víctor Noriega, porque manifiestan que está copando la administración pública con gente allegada a Nueva Amazonía, “cuyo gobierno regional culminó en medio de denuncias e irregularidades”.

“Nosotros elegimos a Victor Noriega, porque representa a Fuerza Popular y no a Nueva Amazonía”, indicaron varios militantes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos