24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Que siga así el presidente…

columna

En lo personal me parece muy saludable que Víctor Noriega esté tomando sus decisiones divorciado de su partido. El fujimorismo en San Martín, que siempre nos ha parecido una monarquía, hoy tiene a un dirigente al frente de la organización que ha sido capaz de hacer lo que todos le pedíamos antes de entrar a gobernar: GOBERNAR.

Para nadie es un secreto además que se pretende carnetizar el GORESAM. Felicito que se haya recogido lo mejor de lo que se ha ido, aunque también se cuestiona que algunos cuadros no hayan sido cambiados, permaneciendo en entidades que comprometen a la actual gestión con un pasado nada positivo.

Pero, desde acá, es necesario darle el voto de confianza al presidente. Esperemos que sus decisiones ayuden realmente a que San Martín siga la línea del progreso y crecimiento sostenido que hasta el momento no ha perdido, a pesar del piloto automático de Ocampo de los últimos meses.

Ojalá que líderes y partidarios, no consideren que el Gobierno Regional de San Martín les pertenece por haber ganado una elección. Este gobierno, de primera, está cumpliendo de manera insospechada lo prometido en la campaña.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos