29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

La Policía Nacional convoca a proceso de admisión 2015

poli

Moyobamba. La l División Policial de Moyobamba, informar quecon fecha 08 de enero se ha iniciado las inscripciones para el proceso de admisión 2015 -1 en todas las escuelas de educación superior técnico profesional a nivel nacional, teniendo como cierre el 21 de febrero del presente año, por lo cual se comunica a la juventud del Alto Mayo con vocación policial realizar sus inscripción.
La obtención del prospecto y carpeta del postulante, se encuentra gratuitamente ingresando a la página web de la Policía Nacional del Perú : www.PNP.GOB.PE

Asi mismo se comunica a los postulantes y público en general que está terminantemente prohibido solicitar entrevistas con jefes, oficiales y suboficiales PNP que laboran en la escuela durante el proceso de admisión.

Se insta de igual forma a no se dejarse engañar por personas inescrupulosas que dicen tener contactos en la escuela y en la Dirección Ejecutiva de Educación y Doctrina en Lima, asegurándoles su ingreso a este centro de formación, estos sujetos son estafadores, denúncielos.

Si alguien solicita dinero prometiéndole ingreso seguro a esta escuela, no se fie de él, este sujeto es un delincuente, denúncielo ante las autoridades, los únicos pagos autorizados son por derecho de inscripción y examen médico y se efectúan únicamente en el Banco de la Nación.

Cada uno de los exámenes serán supervisados, controlados y monitoreados por: Inspectoría Regional, Oficina de Control Interno, Policía Anticorrupción, Oficina Regional de Inteligencia .

Por último se informa que postulante que haga contacto con algún civil, policía y/o militar en actividad o en retiro para obtener beneficios durante el proceso, será descalificado. Dice un comunicado enviado a esta corresponsalía. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos