22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Madre e hijo mueren en accidente de tránsito cerca a Tabalosos

OMNIBUS DE MURGA SERRANO

Un accidente de tránsito ocurrido ayer por la tarde en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el sector Ponazapa del distrito de Tabalosos, cegó la vida de una madre de familia y de su hijo de cinco años, cuando el vehículo  colisionó frontalmente con un ómnibus de la empresa de transportes Murga Serrano, las víctimas murieron a los pocos minutos de ingresar al hospital de EsSalud de Tarapoto.

Agentes de la Policía Nacional, trasladaron a los heridos al hospital del Seguro Social, sin embargo a los pocos minutos murió el niño Edbaset Mera Mamani, de cinco años de edad, quien llegó con el rostro desfigurado y fue el primero en ser rescatado del vehículo siniestrado, media hora después, dejó de existir su madre Elizabeth Mamani Marín de 30 años de edad, mientras que los demás ocupantes del automóvil modelo Tico, resultaron con lesiones leves.

Se conoció que en el vehículo menor viajaban todos los miembros de la familia Mera Mamani, testigos del hecho manifestaron que el Tico que fue a parar en doce metros de profundidad habría invadido carril contrario cuando se desplazaba desde Moyobamba a Tarapoto, el ómnibus de la empresa Murga Serrano no sufrió mayores daños.

El cadáver del niño fue conducido a la División de Medicina Legal, una hora después ingresó el cuerpo de la madre, mientras que el vehículo siniestrado fue trasladado a la Comisaría de Tabalosos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos