29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Piden que comunicador de Yurimaguas pase navidad con los suyos

libertad
Yurimaguas. Familiares y amigos del conocido locutor Ronald Linares Ramírez, más conocido como “FASHION”, se declararon en vigilia permanente y realizan manifestaciones de solidaridad en el frontis del penal de Yurimaguas, pidiendo su pronta liberación.
El locutor se encuentra internado en la cárcel de esa ciudad desde el 29 de noviembre, con orden de investigación preparatoria de 9 meses, ordenado por un juez de Yurimaguas, procesado por presunta violación sexual en contra de un menor de edad.
En los últimos días, la defensa de “FASION” presentó un recurso de nulidad de la orden detención con internamiento, y está en espera de la resolución de la Sala Penal de Apelaciones que preside la magistrada Nelly Pinto Alcaraz.
 Los familiares y amigos   hacen voto para que la magistrada, con idoneidad y profesionalismo, de manera imparcial, revise todo lo actuado inicialmente en el juzgado de Yurimaguas, y resuelva el pedido con apego a Ley, pues ponen la mano al fuego por el hombre de radio, y lo consideran inocente de los cargos imputados. (Róger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos