23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Colegio Ciencias recibe reconocimiento por parte de la Dirección Regional de Educación

ciencias

La Institución Educativa Particular Ciencias, ha sido reconocida por la Dirección Regional de Educación, por su contribución al logro de las metas educativas, esto como como parte del proceso de las acciones de reconocimiento por labores destacadas en el presente año.

La Institución Educativa Particular Ciencias, siendo una de las mejores de la región por su constante contribución no solo a la educación, sino también a la cultura y el deporte. Sumado a el reciente ingreso de sus alumnos a la Universidad Nacional de San Martín en el examen de admisión 2011-III, habiendo ocupado el Primer Puesto en Medicina Humana Freddy Pasco Ramírez del 5to. Grado “A”.

A este importante evento de reconocimiento, se llevó a cabo el viernes 19 en Moyobamba EL Director de la institución Roni Martín Tenazoa Vilca, manifestó que la familia cienciana se siente muy halagada y reconfortada por este reconocimiento, anunciando al mismo tiempo, muchas innovaciones y novedades a ser aplicadas en el próximo año con la finalidad de garantizar mayor eficiencia y calidad en su prestigiosa institución.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos