22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Niño chazutino con hidrocefalia necesita apoyo

NIu00D1O CON HIDROCEFALIA

Un grupo de empresarios moralinos viajó a la zona del Bajo Huallaga, para llevar apoyo solidario a un niño de cinco meses de nacido que padece hidrocefalia, el menor nació a consecuencia de una violación sexual, hasta el momento no recibe atención médica.

Paúl Alarcón Núñez, es el nombre del empresario que llevó apoyo, al ser entrevistado por VOCES manifestó que el niño necesita con suma urgencia atención médica, porque cada día que pasa su estado de salud se complica, es por esta razón que en los próximos días llegará a Tarapoto para ser atendido en el hospital de contingencia.

La madre del niño reveló que hace año y medio fue ultrajada sexualmente por un sujeto que está como no habido, jamás se imaginó que iba a quedar embarazada, a pesar del mal momento no se rinde para buscar la mejoría de su hijo.

El menor vive en la localidad de Ramón Castilla, jurisdicción del distrito de Chazuta, Alarcón Núñez, espera que las autoridades de la zona brinden el apoyo a la madre para que llegue a Tarapoto para que el niño reciba atención médica. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos