34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Electro Oriente celebra Navidad en lugares apartados

mil niños fueron agasajados
mil niños fueron agasajados

Como cada año, Electro Oriente realiza diversas actividades de responsabilidad social para compartir la alegría navideña con niños y niñas de las zonas rurales en el ámbito de su concesión, estas fiestas son una época en la cual se respira generosidad, humildad, gratitud, solidaridad, momentos de reflexión donde estamos llamados a vivir los valores que superan a la propia tradición navideña, inspirados y convencidos de nuestros principios y compromiso social los trabajadores de Electro Oriente arrancaron las celebraciones navideñas.

El pasado miércoles 17, trabajadores de la empresa eléctrica se hicieron presentes en el centro poblado de Munichis en Yurimaguas en la Provincia de Alto Amazonas donde se agasajó a más de 1,000 niños de condición humilde. Las actividades consistieron en la puesta en escena de un show infantil, chocolatada, panetón y la entrega de regalos.

Las actividades de apoyo también incluyeron la entrega de regalos a los niños del Albergue Infantil de “Virgen del Pilar”, en el Distrito de Morales el viernes 18 del presente con la participación de colaboradores de la empresa.

En Rioja, se hizo entrega de canastas y útiles de primera necesidad a los abuelitos y abuelitas del Centro de Reposo “Martín Fulgencio Elorza Legaristi”.

En el Penal “San Cristobal” en Moyobamba se hizo entrega de productos de primera necesidad como leche, avena, fideos y útiles de limpieza en el pabellón que mujeres dónde conviven bebés con sus mamás.

La unidad de negocios Moyobamba también cumplirá similares actividades el martes 23 en el Caserio de Santa Rosa de Oro Mina, personal de la empresa eléctrica ha previsto compartir con 600 niños y niñas de condiciones humildes

Los trabajadores de Electro Oriente expresaron su gratitud a los padres y madres de estos apartados lugares por la oportunidad compartir y arrancar una sonrisa en nuestros niños y niñas que habitan y son parte de nuestra realidad.

“Dios no necesitó comodidades ni lujos para entregarse al mundo y hacerse humano, su nacimiento estuvo lleno de amor y sencillez, navidad un momento especial para dar y recibir, es compartir lo poco que se tiene con quienes necesitan de esa ayuda” coincidieron en señalar un grupo de colaboradores de Electro Oriente en Centro Poblado de Munichis en Yurimaguas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos