21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

La Fuanita & sus ocurrencias trae más que diversión

La Fuanita
La Fuanita

Un personaje muy carismático de Tarapoto es a no dudar “La Fuanita”, interpretado magistralmente por Jarvis Macahuachi, quien también es reconocido por las imitaciones que realiza caracterizando a Cantinflas, Chavo del Ocho, entre otros, eso para deleite de su público que siempre esta ansioso de divertirse en cada una de sus presentaciones con ese toque de la selva.

Y como sorpresa de fin de semana anuncia su presencia en un evento denominado “La Fuanita & sus ocurrencias” que se realizará mañana veintiuno del presente mes en las instalaciones del recreo turístico Paraíso Verde, a 100 metros antes de las cataratas de Ayashiyacu será a partir de la 1 de la tarde, presentación que estará acompañada de un almuerzo familiar que realiza el mencionado recreo para todo el público quien quiera pasar un momento agradable junto a sus seres más queridos y tambien de disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece en un ambiente lleno de naturaleza y paisajes.

No se pueden perder esta presentación con las ocurrencias de Jarvis Macahuachi en el recreo turístico Paraíso Verde y pasar una tarde divertida con La Fuanita. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos