25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Todos a disfrutar de reggae con la Banda Borbottones

Los Borbottones
Los Borbottones

Hoy sábado veinte nuestra ciudad se llenará de la mejor música reggae, pues recibimos la cordial invitación de los amigos de Warmi Bar, para disfrutar de una noche diferente ellos anuncian la presentación en vivo de la banda de reggae Los Borbottones, quienes prometen deleitar con lo mejor de su repertorio y dar un espectáculo de primer nivel en horas de la noche.

Los integrantes de la banda de reggae Los Borbottones Jorge Luis Jugo Rengifo, Carlos Alberto Ushiñahua, Julio Cesar Mendoza, Biliuz Ayambo, Jorge Luis Apagueño y Luis Enrique Diaz, todos ellos en cada una de sus presentaciones van ganando seguidores por el profesionalismo con que toman la música y que mejor si la misma se da en las cómodas instalaciones que ofrece Warmi Bar creando una combinación perfecta para todos los seguidores de este género musical que es de su preferencia.

Nosotros siempre apoyando al elemento local y también el esfuerzo de jóvenes empresarios de apostar por el talento local por lo que no dudamos que será una noche para el recuerdo como para disfrutarla con los amigos de siempre, ya lo saben el punto de reunión es Warmi Bar, con el mejor reggae en vivo, allí nos encontramos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos