23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Exhuman cuerpo de mujer que fue asesinada hace 20 años

cuerpo

Recientemente fue detenido asesino en la capital de la República. Recién será juzgado

Por: Lenin Quevedo Bardález

En el cementerio de La Banda de Shilcayo ayer por la mañana fueron exhumados los restos mortales de Elisabeth Ramírez Rengifo, la madre de familia que fue asesinada hace 20 años en Lima por su conviviente, su cuerpo fue descuartizado y quemado, durante la diligencia se extrajo una muestra a fin de ser sometido a una prueba de ADN, cuyo resultado podría servir para que el asesino sea condenado.

Samuel del Águila Denegri es el nombre de la persona sindicada de asesinar a Elisabeth Ramírez, desde diciembre del año pasado está detenido en Lima, en su defensa señaló que no tiene hijos con la víctima, situación que será desmentido con el examen de ADN. Cristian Villacorta solo espera que su ex padrastro sea condenado a cadena perpetua por la horrenda muerte que le dio a su madre.

“Desde hace 20 años venimos buscando justicia para que ese hombre pague por el asesinato de mi madre, hoy era un niño pero aún recuerdo que le agredía constantemente, cuando mi progenitora desapareció él no se preocupó por buscarla y cuando su cuerpo encontrado, nunca más volvimos a saber de él” manifestó Cristian Villacorta Ramírez, hijo de la víctima.

En la exhumación del cadáver participaron peritos de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) y del Ministerio Público, quienes trabajaron más de tres horas a fin de extraer el fémur de Elizabeth Ramírez Rengifo para la prueba de ADN, cuyo resultado se conocerá dentro de dos meses.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos