23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Sonido 2000 esta Navidad tocará sus mejores éxitos

sonido 2000

Emoción y diversión está más que asegurada este veinticuatro de diciembre en las instalaciones de la Losa Deportiva 2 de Febrero, en el distrito de la Banda de Shilcayo en horas de la noche, pues en esta fecha especial todos celebran la fiesta de Navidad y recuerdan de diversas maneras, a estas fiestas se suma el grupo más querido en nuestra ciudad, nos referimos a Sonido 2000 “La maquinaria que nunca se detiene”, quienes prometen poner a bailar a todos los que acudan a esta celebración.

Como se sabe es una fecha especial que une a muchas personas, familias y amigos para un momento agradable en el cual se deja de lado todo las discrepancias y como es una fecha única Sonido 2000 , alegrará esta noche y pasarán junto a ellos, cantando y bailando al ritmo de sus temas reconocidos de su larga producción musical tales como “Que pasó”, “Te esperé bajo la lluvia”, “A mi corazón le pregunto”, “Cúrame la herida”, y muchos más que ustedes ya conocen.

Ya lo saben este 24 de diciembre, nos encontramos en las instalaciones de la Losa Deportiva 2 de Febrero, en el distrito bandino para juntos celebrar la Navidad a lo grande con el Sonido 2000, se lo recomendamos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos