24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Gobernadora de Tarapoto se reúne con funcionarios del Banco de la Nación

GOBERNADORA

Nike Espinoza Huansi, gobernadora de la provincia de San Martín anunció que junto al fiscal de Prevención del Delito, visitó al gerente del Banco de La Nación, a fin de garantizar la atención de los beneficiarios de los programas sociales Juntos y Pensión 65, durante el tiempo que dure la huelga de los trabajadores de esa entidad financiera.

“Nuestra visita al administrador y al gerente del banco fue para coordinar con los funcionarios la atención para los beneficiarios de los programas sociales, ya que ellos no tienen tarjeta para que puedan cobrar a través de los cajeros automáticos, sin embargo tenemos entendido que también están atendiendo a otras personas, pero de manera restringida”, indicó Nike Espinoza.

La autoridad política manifestó que la agencia del Banco de La Nación del distrito de Morales  atiende por ventanilla, a pesar de ello está afectando la atención de los servidores públicos que todos los días forman largas colas  por la medida de fuerza.

Espinoza Huansi, aseveró que recomendaron a los responsables del Banco de La Nación a fin de mantener activos los cajeros automáticos, para no perjudicar a los trabajadores estatales. Hasta el momento no existe ningún acuerdo entre el sindicato de trabajadores y la Presidencia del Consejo de Ministros. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos