32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Trabajadores del Banco de La Nación inician huelga

BANCO DE LA NACIu00D3N

Trabajadores del Banco de La Nación, iniciaron desde ayer una huelga indefinida a nivel nacional que viene siendo acatada en un 95 por ciento, la medida es  contra  la privatización de esa entidad financiera, los más afectados son los servidores públicos, quienes formaron largas colas para cobrar sus aguinaldos en los cajeros automáticos.

Harry Pereyra Chávez, dirigente sindical manifestó que también vienen luchando para que el gobierno implemente algunos derechos que ganaron a través de sus luchas reivindicativas, también confirmó que la medida de fuerza es para que les incrementen sus haberes que desde hace tres años permanecen congelados.

Durante  la mañana, trabajadores estatales formaron largas colas en los exteriores de esa entidad bancaria en busca de ser atendidos, el dirigente sindical pidió disculpas a los usuarios y servidores públicos por la huelga que vienen acatando. En la agencia del banco  de Morales, solo vienen atendiendo a beneficiarios de los programas sociales Juntos y Pensión 65. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos