28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Asociación de Aventura entrega regalos este domingo

aventura

Moyobamba. La Asociación Integración, Turismo y Aventura Ita, este año entregará regalos a niños de los principales caseríos de la provincia de Moyobamba. Para ello están piden una colaboración de 20 nuevos soles a cada integrante de esta asociación de motociclistas .

Este consistirá en un panetón y una chocolatada. Desde el año 2004 esta asociación hace entrega de estos presentes con motivo de celebrarse la fiesta de Navidad. Este evento se realizará el domingo 20 del presente mes.

La entrega de juguetes se hará en la ruta de Moyobamba, Puerto de Tahuishco, Flor de Mayo, Cordillera Andina, Nueva York, Sol Andino, Flor de Primavera, Almirante Grau, Nuevo Edén, Suqllaquiro, Quilloalpa, Playa Hermosa, Nuevo Amanecer, Las Palmeras, Guillermo, Nuevo Piura Santa Catalina, Motilones y Cruce Yantaló.

El aporte no sólo pueden hacer los socios, sino todas aquellas personas de buena voluntad, pueden hacer llegar a los socios Milciades Córdova al profesor Armando Sifuentes Paima, esto es hasta el día viernes 19. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos