23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Asociación de Periodistas de San Martín celebra fiestas navideñas

asociación de periodistas de san martín
Asociación de Periodistas de San Martín – ASPESAM

Con alegría y emoción celebrarán las fiestas navideñas los integrantes de ASPESAM Asociación de Periodistas de San Martín, la actividad será este domingo 21 de diciembre en su local institucional ubicado en el cruce de los jirones Raimondi con Shapaja Solar Tv Canal 20, la celebración comenzará a partir de las diez de la mañana, un momento importante para confraternizar entre todos los miembros .

Preparan sorpresas para ese día especial donde pasarán momentos agradables todos los miembros, junto con sus niños así como también con invitados, tendrán un programa variado que incluirá sorteos, hora loca, un almuerzo de confraternidad y finalizando con una fiesta, ya merecían este descanso con sus seres más queridos.

Es propicia la ocasión para que todos los gremios periodísticos reconocidos busquen la unidad y que cada uno disfrute las fiestas navideñas a lo grande, deseo que formula la junta directiva de la Aspesam que preside el reconocido hombre de prensa Ernesto Guillen Chujutalli. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos