22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Serenos de Tarapoto recuperan motocicleta robada el 2012

CHORO DE MOTO

En momentos que transitaba por la avenida Circunvalación, agentes del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín, intervinieron a un joven que manejaba una motocicleta  robada en Tarapoto en setiembre del 2012, el detenido y fue puesto a disposición de la División de Investigación Criminal.

Al momento de la intervención River Sangama Salas, de 31 años de edad, manifestó que hace unos meses la motocicleta marca Zonsheng sin placa de rodaje, color negro le compró a su tío por 400 nuevos soles, sin embargo durante el interrogatorio señaló no recordar el nombre de su pariente, es por esta razón que su versión no fue aceptada por la policía.

En los registros del Departamento de Robos de Vehículos, figura que el 6 de setiembre del 2012, Paúl Navarro Ruiz, denunció el robo de su moto lineal, que era de color guinda, sin embargo la persona que lo robó le pintó de negro. La intervención se produjo el fin de semana en la cuadra trece de la avenida Circunvalación de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos