30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Cadáver encontrado en un acantilado fue recuperado por la Policía Nacional

RESCATAN CADu00C1VER

El cadáver  encontrado en un acantilado de la quebrada Ahuashillo, fue rescatado ayer por agentes del Escuadrón de Emergencia 105, quienes con apoyo de peritos de la División de Investigación Criminal se constituyeron ayer por la mañana para trasladarlo a la morgue del distrito de Morales donde podrá ser identificado por sus familiares ya que continúa sin ser reconocido.

A las cinco de la mañana de ayer partió un grupo de efectivos policiales, llevando cuerdas y una camilla de rescate, porque el lugar es de difícil acceso y los agentes lograron descender para sacar el cuerpo a un lugar donde el fiscal de turno pueda realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver que permaneció dos días en una quebrada del sector Cumbacillo.

Los peritos de la División de Investigación Criminal descartan que se trate de un homicidio, porque encontraron rastros como si la víctima se haya resbalado cuando regresaba de su parcela agrícola, todo hace indicar que esa persona murió el sábado por la tarde y al día siguiente fue encontrado por un agricultor quien dio parte a la policía.

Vecinos del sector manifestaron que el cuerpo encontrado pertenecería a una persona que vive por el sector Cumbacillo y cuando sus familiares sean localizados podrá ser identificado para que pueda ser sepultado. El cadáver permanece en la División de Medicina Legal del Ministerio Público, donde le practicaron la necropsia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos