25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Recluyen con prisión preventiva a presunto marca capturado por la DIVINCRI

divincri

Por disposición del Poder Judicial, ayer por la mañana fue recluido en el establecimiento penal de Tarapoto, Juan José Saldaña Gonzales, alias “Cejón”, quien fue intervenido el miércoles por la noche por agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), al tener una orden de captura por el presunto delito de robo agravado, bajo la modalidad de marcas.

Alías “Cejón”, fue recluido con nueve meses de prisión preventiva en el penal de Tarapoto, tiempo suficiente para que los representantes del Ministerio Público recopilen pruebas que lo incriminen, ya que habrían muchas víctimas de asalto por parte del imputado, a quien también se le atribuye la muerte de Aquiles Murrieta Ramirez de 44 años de edad, asesinado el 15 de noviembre en Juanjui.

Saldaña Gonzales, evitó cualquier contacto con la prensa, en todo momento ocultó su rostro, sus presuntos cómplices son buscados por los agentes de la DIVINCRI, luego que fueron identificados tras la captura de “Cejón”.

Como se recuerda, hace algunas semanas hubo varios asaltos bajo la modalidad de “marcas”, dos personas perdieron la vida al resistirse al atraco y Juan José Saldaña es sindicado de ser autor intelectual y durante el interrogatorio negó haber disparado contra las víctimas. (VAR)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos