26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Agentes de la DIVINCRI intervienen a presunto “Marca”

MARCA_01

Juan José Saldaña Gonzales, es el nombre de un joven  intervenido la noche del miércoles por agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI), sindicado de haber participado en varios asaltos bajo la modalidad de “Marcas”, ocurridos últimamente en provincias de la región San Martín, la policía le atribuye el asesinato de un empresario de Juanjui a quien le arrebataron 20 mil nuevos soles tras salir de una entidad financiera.

Saldaña Gonzales, también es investigado por el asalto ocurrido el 14 de noviembre en la cuadra uno del jirón Tomás Meza de Tarapoto contra William Ríos Hidalgo, trabajador del sector Salud a quien le robaron 20 mil nuevos soles, luego de salir del Banco de La Nación del centro de la ciudad; el comandante Alvis Zúñiga, hace un llamado a los agraviados para que lo reconozcan y faciliten la labor del juez.

Fuentes policiales revelaron que Juan José Saldaña, formaría parte de una banda delictiva a nivel nacional dedicada a realizar asaltos bajo la modalidad de “Marcas”, al ser interrogado por los agentes de la DIVINCRI rechaza haber disparado contra la víctima de Juanjui, pero reconoce ser el cerebro de esa organización criminal.

Por el momento permanece en custodia en la sede de la DIVINCRI, hoy volverá a ser trasladado a la sede del Poder Judicial, donde los magistrados a cargo de su caso determinarán su situación jurídica. Sus cómplices ya fueron identificados y en cualquier momento serán intervenidos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos